Empresa

Somos importadores oficiales en España de todo el catálogo de productos craneomaxilofacial de osteomed, nuestro objetivo es llevar a los cirujanos la innovación y desarrollo que osteomed nos ofrece. OsteoMed es una compañía líder mundial en innovación, desarrollo, fabricación y comercialización de dispositivos médicos tales como implantes quirúrgicos e instrumentos quirúrgicos motorizados .

Osteomed Ibérica: Vocación profesional

Nuestros valores se componen de la disciplina nos gusta darle importancia a las cosas esenciales como la puntualidad, seguir un plan trazado a conciencia, ponernos objetivos y luchar hasta alcanzarlos. Ser autocríticos aceptando que como seres humanos erráramos y que dichos errores representan la adquisición de experiencias y conocimientos que serán esenciales para evolucionar y aprender.

Nos gusta tomar acción sobre las oportunidades que se nos presentan a diario; prever, intuir, y actuar de manera positiva sobre todos los problemas que puedan ocurrir, siendo así pro activos. Somos perseverantes, levantándonos todos los días para luchar contra las adversidades y los problemas que se nos presentan. Estamos dispuestos al cambio, porque las cosas no salen como se planean se requiere de pequeños o grandes ajustes que harán que nuestro camino tome un nuevo rumbo. Tenemos la responsabilidad de respetar una serie de lineamientos y reglas, además de contribuir en el crecimiento y la armonía del entorno en el que nos desenvolvemos y con las personas que interactuamos.

Es para nosotros muy importante tener claro que la preparación mediante el aprendizaje de todas las técnicas y recursos, es necesario para poder evolucionar. Se requiere de aprender cosas que no sabemos del mundo actual, el que no evoluciona está destinado a la desaparición, por lo que solo nos queda prepararnos y aprender cosas nuevas cada día.